Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

¿Cómo recibe la señal de la TDT?

A petición de varios usuarios de esta página abrimos una entrada para que podáis añadir vuestros comentarios sobre la recepción de la TDT en Villafranca.
El objetivo no es otro que saber a través de qué centro emisor recibís la  emisión (Montánchez o Polígono Industrial) y cómo os llega la señal de cada cadena, incidiendo en los principales problemas de recepción.
Sería intersante que hagáis constar en el mensaje el lugar en el que residís.
Se trata, únicamente, de hacer un sondeo de cobertura, sin entrar a valorar la programación de cada cadena.

La Junta concierta diez plazas en la residencia de Aprosuba

La Junta de Extremadura ha publicado este miércoles los servicios de atención a la dependencia que serán concertados este año,entre los que destacan diez plazas de "apoyo extenso" en la residencia de Aprosuba 13 de Villafranca de los Barros, que financió Caja Badajoz.

El concierto tiene carácter de "definitivo" y permitirá la apertura y puesta en marcha del centro,destinado a fomentar la autonomía de personas con discapacidad.
Desde Aprosuba se convocarán diversas plazas para atender la residencial, sitiuado junto al Centro de Servicios Sociales "José Espinosa". Caja Badajoz invirtió 636.000 euros en la construcción.
Este tipo de conciertos están regulados por el Marco de Atención a la Discapacidad en Extremadura (MADEX)