Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Teledeporte ofrecerá el España-Portugal

Poco a poco se van conociendo detalles del patido internacional de fútbol sala que el martes disputarán en Villafranca de los Barros España y Portugal. El choque se jugará entre las 20 y 20,30 horas y será retransmitido en directo por Teledeporte.
El lunes dia 17, por la mañana,  España se ejercitará en Villafranca de los Barros a partir de las 11:00 horas. A las 16:00 hora española, el seleccionador acudirá a la localidad portuguesa de Villamaior, escenario del segundo amistoso donde participará en una rueda de prensa conjuntamente con el seleccionador portugués Jorge Braz y, a partir de las 19:30 horas, entrenará de nuevo en Villafranca de los Barros.
El domingo será instalado el suelo de madera en el pabellón, que se retirará tras el partido.
El precio de las entradas oscilará entre los 3 y los 5 euros.

CHG limpia los cauces de los principales arroyos de Villafranca

Desde hace varia semanas, Confederación Hidrográfica del Guadiana está realizando labores de limpieza de los cauces de los principales arroyos de Villafranca de Barros.
Como se aprecia en la imagen tomada en el arroyo "El Gato", que enlaza con el arroyo "Chico" en el tramo ya canalizado junto a la Casa de la Cultura, las obras han permitido retirar numerosa maleza que afectaba al cauce. Esa situación estaba provocado que en los últimos meses los arroyos se desbodaran anegando parcelas aledañas.