Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Expobarros, Naturalia y la Feria del Queso Artesano centran la atención del fin de semana

Más información: http://www.villafrancadelosbarros.es/medios_municipales_comunicacion/expobarros_2009.htm

Vecinos de Villafranca participan en el rodaje del cortometraje "ilógico"

Numerosos vecinos de Villafranca de los Barros han particpado en la grabación de un cortometraje, proyecto realizado por David Carrascal Ortiz con una beca del Gabinete de Iniciativa Joven.

El rodaje se ha llevado a cabo en varias localidades de Extremadura. Recorriendo desde las calles de Badajoz al hospital psiquiatrico de Mérida, pasando por el Hospital Tierra de Barros de Almendralejo y terminando en la localidad de Villafranca de los Barros donde se ha rodado la mayoria de las escenas del cortometraje. Los ciudadanos de Villafranca ilusionados con el proyecto, que es inedito en la localidad, se a han volcado plenamente en él.

CCOO critica que Correos esté pagando un alquiler una vez finalizadas las obras de su oficina

Comisiones Obreras ha denunciado el "despilfarro" que Correos está protagonizando en la provincia de Badajoz al tener que abonar el alquiler de locales provisionales por un retraso en ocupar oficinas cuyas obras ya están finalizadas.

Afirma que la situación se repite en "múltiples" oficinas, como la de Villafranca de los Barros, cuyas obras de mejora finalizaron hace más de año y medio aunque, a pesar de ello, se siguen abonando unos 1.300 euros mensuales por el alquiler de un local provisional.

Casos similares, añade, se registran en las oficinas de Almendralejo, en este caso con el abono de un alquiler mensual de 2.200 euros, Zafra y Orellana la Vieja, así como en la Unidad de Reparto 2 de Badajoz, cuyas obras concluyeron hace más de un año.