Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Navarro dice que el cambio de Ministra no afectará a la refinería

El cambio al frente del Ministerio de Medio Ambiente no afectará a la tramitación ambiental de la refinería "Balboa". Así el menos lo ve el consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, José Luis Navarro,quién ha señalado que la refinería depende de que cumpla la ley y no "de la opinión de una ministra".
 Navarro califica de  "sorprendentes" las últimas declaraciones sobre "la posibilidad" de que la remodelación puede interferir en la tramitación de la Refinería Balboa.
"De esas declaraciones que hacen algunas personas se podría deducir que, si ellos tuvieran alguna responsabilidad en cualquier tipo de gobierno, local, provincial, autonómico o nacional, tomarían decisiones de procedimientos administrativos en función de opiniones personales",ha dicho.
En la misma linea se ha manifestado la vicepresidenta Lola Pallero.
Informe  
Por otra parre, el consejo económico de Almendralejo ha  encargado un informe sobre la refinería. La intención es conocer su impacto socioeconómico y sobre el empleo.