Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Ministro José Blanco estará en Villafranca para apoyar a Ropero

El Ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, asistirá el próximo martes día 17 al acto central de la campaña del PSOE  en Villafranca.Desde la agrupación local del PSOE se ha confirmado la presencia de Blanco, que ya ha visitado Villafranca en comicios anteriores. Le acompañarán en el acto Iñake Ruiz de Gauna, Ramón Ropero, Juan Carlos rodríguez Ibarra  y Guillermo Fernàndez Vara.
El acto público comenzará a las 21,30 horas en la Plaza del Corazón de María.

La SP Villafranca adelanta su partido al viernes

La SP Villafranca despedirá la liga regular el viernes a las 21,30 horas ante el Gran Maestre, ya descendido.Ambos equipos han decidido adelantar el choque ante la celebración de la romería de San Isidro.
El Villafranca ya ha asegurado el play off de ascenso pero aún no conoce el rival ni el orden de los partidos. Si el equipo gana y además golea el viernes podría asegurarse el factor campo y jugar el partido definitivo en casa.
El Villafranca llega a la fase decisiva en buen estado físico y de juego.

Escobar (IU) visita las cooperativas de Villafranca

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Pedro Escobar, ha visitado  las cooperativas San José y San Isidro de Villafranca de los Barros para conocer de cerca la problemática del sector.
Escobar ha propuesto la creación de una dirección general de agricultura ecológica y una decisiva apuesta por lo productos ecológicos facilitando la creación de industrias de transformación.
IU, que ha renunciado a tener representación en el Ayuntamiento de Viullafranca al no presentar lista en las elecciones municipales, ha mostrado su rechazo al  proyecto de Refinería Balboa.
Pedro Escobar, según señala la   coalición en una nota, ha podido comprobar en Villafranca que existe una gran preocupación entre los agricultores por el bajo precio de los productos en origen.
FOTO: IU