Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

CAVE "San José" y el CIR cambian esta semana de presidente

Dos importantes instituciones de Villafranca de los Barros cambiarán esta semana de presidente. Se trata de la cooperativa  CAVE "San José" y  el Centro de Instrucción y Recreo (CIR), que celebran elecciones a las que no concurren los actuales resonsables.
Así, Luis Cumplido tendrá que dejar la presidencia de la cooperativa el jueves, cuando está convocada la Asamblea de socios en teatro "Festival", ya que los estatutos no contemplan un nuevo mandato. Según ha podido saber Villafranca Digital  hay varios candidatos para presidir la cooperativa, alguno de ellos con experiencia en consejos rectores anteriores.
En el caso del Centro de Instrucción y Recreo  Ángel Viñuela dejará la presidencia el viernes 25, en este caso por motivos presonales. 

"Ciudadanos de Villafranca" presenta el viernes su candidatura

"Ciuadadanos de Villafranca" presentará el próximo viernes la candidatura para las próximas elecciones municipales, que encabezará Pedro Vicente Sánchez.
En el transcurso de una asamblea prevista para las 20 horas en la Casa de la Cultura se dará a conocer el resto de la lista.
En el mismo acto se informará el calendario de recogida de firmas (500) que avalen la candidatura de la agrupación de lectores y se constituirán grupos de trabajo de cara a las próximas elecciones.
"Ciuadanos de Villafranca" pretende mejorar  los resultados de las últimas elecciones, cuando lograron tres concejales convirtiéndose en la segunda fuerza política en el Ayuntamiento por número de votos.
El número 2 de la la lista será Ángel García Calle, que curiosamente también forma parte de la lista de Izquierda Unida a la Asamblea de Extremadura.