Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El concurso 383 de Canal Extremadura se emitió desde Villafranca

 Villafranca Digital te ofrece la posibilidad de ver íntegro el programa en el siguiente enlace:

http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/383-31-de-julio

La Junta autoriza una planta fotovoltaica en Barbosa

La Dirección General de Ordenación Industrial y Política Energética ha autorizado una instalación solar fotovoltaica de 300 kW  y las  instalaciones de transformación y evacuación de la energía generada en las instalaciones de la empresa de Villafranca Barbosa y Almeida.
Se instalará en la cubierta  de sus  naves con el objetivo de producir energía eléctrica en régimen especial por generación fotovoltaica.

Organizan un ciclo de cine de ecología social

Ecologistas en Acción de Tierra de Barros organiza un ciclo de cine de Ecología social en Villafranca de los Barros, empezando por un tema candente: la energía nuclear nuclear.

Se se iniciará este sábado, día 7, con la proyección de la película 'Falsas esperanzas' y un debate sobre la energía nuclear.  En la charla debate participará la coordinadora de Ecologistas en Acción Extremadura, Paca Blanco, quien también pertenece a la Plataforma Antinuclear Cerrar Almaraz y a la Plataforma Cementerio Nuclear No en Extremadura, además de ser miembro de la Coordinadora Estatal Antinuclear (CEAN).
El ciclo de cine comenzará a las 20,30 horas en el Colegio Publico Rodríguez Cruz