Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El viernes abre la piscina de verano

El próximo viernes se inicia la temporada de baños en la piscina municipal de Villafranca de los Barros, después de que la piscina climatizada cerrada hace varias semanas.
El horario de apertura será de 12´30 a 20´30 horas, si bien de lunes a viernes no se podrá utilizar la piscinha olímpica hastas las 13 horas, una vez concluidos los cursos de natación.
El precio de las entradas será de 2 euros para adultos y 1 para niños y jubilados en días laborales, y de 3 euros adultos y 1´50 niños y jubilados en sábados, domingos y festivos.
Los abonos tendrán los siguientesprecios:   individual- adultos: 50 euros; niños y jubilados: 25 euros: familiar: 90.  El abono de  30 baños costará 30 euros para adultos y 15 para niños y jubilados.
La venta de abonos se realizará en el Ayuntamiento de Villafranca de lunes a viernes, y será requisito imprescindible la presentación del DNI y libro de familia, informa la página web del Ayuntamiento.
Foto: villafrancadelosbarros.es

Cine y cata de vino, el jueves en Villafranca

Las actividades enoturísticas programadas por el Plan de Dinamización del Producto Turístico Tierra de Barros-Zafra Río Bodión, desarrolladas bajo el epígrafe general 'El vino y el séptimo arte', llegan este jueves a Villafranca de los Barros.

A las 23,20 horas, se ha organizado en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros una nueva cata dirigida por la Asociación Extremeña de Enólogos. Previamente, a las 21,00 horas, el experto en cinematografía Alejandro Pachón Ramírez, natural de Villafranca,  ofrecerá una introducción y crítica sobre la película 'Guerra de vinos' que podrá verse media hora después, informó la Diputación de Badajoz en nota de prensa.
Dirigida por Randall Miller, la cinta relata en clave de comedia una historia real de amor, victoria y vinos. Los organizadores del programa enoturístico aconsejan realizar la reserva previa para garantizarse la participación en la cata.
La actividad, dirigida a mayores de 18 años, es gratuita, y la inscripción pueden hacerse en el teléfono 619 822 928 o por correo electrónico a iromerog@dip-badajoz.es.
Esta actuación está incluida en el Programa de Actividades Enoturísticas del Plan Dinamización del Producto Turístico Tierra de Barros-Zafra Río Bodión, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Fondos Feder, Junta Extremadura y la Diputación de Badajoz.