Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La empresa "Del Campo" también gestionará la nave de ocio joven

Si hace unos días informábamos de la adjudicación del arrendamiento de la cafetería del polideportivo a la empresa "Del Campo" (Raúl Romero Peña), esta semana se ha dado a conocer que los mismos empresarios gestionarán, como discoteca,  la nave de ocio joven del recinto ferial de Villafranca, construida con la financiación del Plan E.

La  oferta presentada por Del Campo incluye un canon anual de 12.132,00 euros anuales y la contratación de cuatro trabajadores indefinidos
La nave de ocio joven se encuentra en el reciento ferial de Villafranca de los Barros.

Tarde de sábado muy deportiva en Villafranca

Los aficionados al deportes en Villafranca están de enhorabuena este sábado, ya que podrán disfrutar de tres destacados acontecimientos en fútbol, balonmano y baloncesto.
A las 16, 15 horas comienza en el campo de fútbol de césped artificial el partido de liga nacional de juveniles entre la SP Villafranca y la Cruz Villanovense en el que los locales podrían dar un paso casi definitivo para lograr la salvación.
A las 17 horas, en el pabellón Extremadura, el Balonmano Villafranca tiene la última oportunidad de seguir luchando por los play-off ante la Fundación Pinilla. Un nuevo tropieza sería fatal en las aspiraciones de los actuales campeones.
Cuando acabe ese encuentro, a las 19,30 horas, se podrá disfrutar del partido de baloncesto entre Villafranca y  Campiña Sur correspondiente a la liga Diputación, en la que los nuestros están realizando una grabn temporada.
Clave para la SP
El domingo, la SP Villafranca juega en Puebla de la Calzada un decisivo partido entre dos equipos parejos en la tabla. Los últimos fichajes, Reina y Manu, podrían  tener los primeros minutos con la camiseta amarila.
 

Vuelve el frío a Villafranca

Vuelve el frío este fin de semana a Villafranca de los Barros, con temperaturas mínimas que podría bajar de los cero grados, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
El descenso de las temperaturas, que ya se percibe hoy, se irá incrementando en los dos próximos días con cero grados de mínima y tan solo 7 grados de tempratura máxima.
Desde el lunes se incicia una leve subida de las temperaturas pero el frío seguirá instalado durante la próxima semana. En principio, no se prevén precipitaciones.