Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOLA. El entrenador del Villafranca asume las críticas y confía en el equipo

El entrenador de la SP Villafranca ha demostrado hoy, en una entrevista a Radio Villafranca, que sabe encajar las críticias. Fernando Díaz Izquierdo señala que prefiere que la critiquen a él que a sus futbolistas, si bien expresa su plena confianza en el equipo. El mister del equipo villafranqués asume que "cada aficionado tiene su equipo" y reconoce que "es posible" que alguno de los cambios introducidos el domingo en Almendralejo no fueron muy acertados. Por otra parte, señala que "el equipo está respondiendo mejor de lo esperado" aunque añade que el Villafranca "no estuvo bien el domingo".

La Consejera visita este martes los terrenos en los que se construirá la nueva guardería

La Consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Luciol, junto a las Directoras Generales de Infancia y Familia, Inclusión Social y Formación para el Empleo, visitarán este martes los terrenos en los que se construirá el nuevo centro de educación infantil de Villafranca, en las proximidades del colegio público "El Pilar".
También visitarán el Centro Infantil Albanta, la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel, y el Centro de Empleo. A partir de las 13´30 mantendrán una reunión con los Alcaldes de la Comarca en la sede de la Mancomunidad.