Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Jóvenes de Villafranca participan en un intercambio en Sicilia

Diez jóvenes de Villafranca de los Barros están participando en Villafranca de Sícula (Sicilia) en un  intercambio juvenil bajo el lema "+Villafrancas, + Europa".
El intercambio forma parte del programa europeo  “Juventud en Acción”.  Tras las actividades lúdicas del fin de semana, que han servido para que se conozcan todos los particpantes, desde hoy se desarrollan varios grupos de trabajo en el que se abordan áreas como nuevas tecnologías, medio ambiente, cultura y arte y tradiciones, según informa el Ayuntamiento en su página web. 

El Ayuntamiento licita explotación de la cafetería de la Casa del Mayor

 El Ayuntamiento de Villafranca ha publicado el pliego de claúsulas administrativas para adjudicar la explotación del bar-cafeteria de la Casa del Mayor, situada en la calle Carvajales.
La adjudicación habilitará "el uso privativo de una porción de dominio público,consistente en barra de bar, cocina, sala de estar, terraza y aseos en planta baja del  hogar del mayores con destino a la prestación del servicio de bar- cafetería a los socios usuarios y visitantes".
La selección se realizará teniendo en cuenta varios criterios y el adjudicatario deberá respetar la lista de precios establecida. 
Consulte el pliego de condiciones en el siguiente enlace:
http://www.villafrancadelosbarros.es/perfil_del_contratante/documentos/cafeteria_casa_mayor_pliego.pdf

El Museo de Villafranca muestra obras del pintor Diego García Arroyo

El Museo de Villafranca acoge una exposición del pintor local, ya fallecido, Diego García Arroyo. 
En concreto, se pueden contemplar 25 de las mejores obras de la trayectoria del artista. La exposición permacerá abierta hasta finales de agosto.