
El consejero de Fomento, José Luis Quintana, y el Alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero, han entregado las llaves de 60 viviendas del Programa Especial 60.000 euros en la localidad, promovidas por la empresa Construcciones e Instalaciones Moreno, S.L.
- Se trata de 60 viviendas, 32 viviendas unifamiliares de Plan Especial, 22 viviendas en bloque VPO Régimen Especial y 6 unifamiliares de Renta Media, según informa la Junta de Extremadura.
- El consejero ha querido felicitar personalmente a los nuevos propietarios porque desde hoy ya tienen a su disposición unas viviendas magníficas, por un precio que no tiene competencia. Además, el consejero les ha instado a convivir formando un barrio lleno de vida y de futuro para que no pierdan nunca la forma de vivir de los pueblos de nuestra región.
- Asimismo, José Luis Quintana ha manifestado que este tipo de actuaciones son posibles gracias a la firme apuesta de la Junta de Extremadura, los ayuntamientos y las empresas extremeñas por la construcción de viviendas protegidas de calidad y a precios asequibles.
- En este sentido, cabe destacar que esta promoción de viviendas cuenta con acabado exterior de monocapa o ladrillo cara vista, carpintería exterior de aluminio con vidrio tipo climalit, instalación de gas natural, preinstalación de climatización por split además de placas solares de apoyo al agua caliente sanitaria.
- Quintana señaló que tienen esta vivienda por una hipoteca que es inferior a la que, en muchos casos, se paga por un alquiler.