Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"El Eco de los Barros" publica una entrevista con Fernández Vara y "La Gaceta" habla del comercio

El último número del periódico de información local "El Eco de los Barros" publica, entre otros contenidos, una entrevista con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernádez Vara.
El jefe el ejecutivo regional  asegura: " «En esta región hemos levantado la voz contra quienes desde fuera siempre han querido dejarnos las sobras de lo que otros se comían".
Sobre el proyecto de refinería señala que en el proceso "hay que tener la cabeza fría para valorar los factores que hay que tener en cuenta para que el proyecto sea lo más garantista posible".
Además, "El Eco". que saldrá a la calle en los próximos días y ya ha publicado su edición digital,  incluye una separata sobre la gestión municipal en los últimos cuatro años con valoraciones del alcalde y los portavoces de los tres grupos políticos.
Pueden consultar íntegramente el periódico en el margen derecho de esta página.
La Gaceta Independiente
Otro periódico de información local y comarcal "La Gaceta Independiente" ha publicado un nuevo número, en el que se dedican varias páginas al comercio en la zona

La Junta aprueba el convenio para mantener el SSB de Villafranca

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para el mantenimiento del Servicio Social de Base.
En concreto, el Ejecutivo regional autorizó la firma de convenios de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Dependencia, el SEPAD y 24 ayuntamientos de la región para el mantenimiento del servicio de ayuda a domicilio, por importe global de 2.137.903 euros.
Concretamente, los municipios con los que se suscribirán estos acuerdos son los de Aceuchal, Alburquerque, Azuaga, Cabeza del Buey, Calamonte, Campanario, Castuera, Fregenal de la Sierra, Guareña, Jerez de los Caballeros, Llerena, Miajadas, Montehermoso, Montijo, Moraleja, Oliva de la Frontera, Olivenza, Puebla de la Calzada, Quintana de la Serena, San Vicente de Alcántara, Talavera la Real, Trujillo, Valencia de Alcántara y Villafranca de los Barros.