Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL. Los juveniles ganan en Plasencia con dos goles de Diego Saez

Brillante triunfo en la mañana del sábado del equipo juvenil de la SP Villafranca en Plasencia (1-2) que casi le segura la permanencia Liga Nacional de Juveniles. El equipo de Feli Almoril realizó un magnífico partido, a pesar de que tuvo que remontar un marcador adverso. Los tantos de Diego Saez (que ya marcó un tanto decisivo en el último partido en casa) hicieron posible la remontada. El Villafranca certificará el objetivo de mantener la categoría si gana el próximo partido en casa.

Las últimas borrascas dejan unos 30 litros en Villafranca de los Barros

Menos es nada, pero las lluvias registradas en la última semana en Villafranca no son suficientes para paliar el déficit de precipitaciones de los dos últimos meses. Según datos del portal Agralia, de la Junta de Extremadura, desde el martes y hasta la tarde del sábado se han recogido unos 30 litros por metro cuadrado.
El día más lluvioso fue sábado con 12 litros, seguido del viernes con 9 litros. El martes se produjeron precipitaciones de 3 litros, algo menos de los 3,2 registrados el martes. El miércoles tan solo se computaron 0,6 litros.
Para la próxima semana no hay indicios de precipitaciones. Las temperaturas subirán hasta los 25 grados.

DEPORTES. El Villafranca puede lograr matematicamente, al menos, el subcampeonato

La Sociedad Polideportiva Villafranca podría lograr este fin de semana de forma matemática, al menos, la segunda plaza de Regional Preferente a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.Para ello deberá ganar al Guadiana (Domingo. 18 horas. Huertas Paredes) y que Puebla y Alburqurque no sumen los tres puntos.
El técnicoFernando Díaz Izquierdo no quiere confianzas a pesar de que el rival se juega el descenso y es uno de los equipos más modestos de la categoría. El Villafranca no podrá contar con Patón, sancionado, David y Toni por motivos personales y los lesionados Juanlu, Vizcaíno o Manolo, además de las bajas de larga duración. Además, Cabrera se tuvo que retirar del entrenamiento del jueves y está casi descartado.
Las cosas a partir del centro del campo parecen claras con Santi y Pibe en la mdular, Picón y Angelito en bandas y Gragera y Mariñas en punta. Javi Diestre y Pedro Mena podría ser los centrales y las incógnitas están en los dos laterales, si bien todo apunta a Carlos por la derecha y Juan Antonio por la izquierda.
Balonmano
En balonmano, este fin de semana se juega en Calamonte la fase final de la Copa de Extremadura. En la tarde del sábado Villafranca juega la primera semifinal ante Paideuterium. La final se jugará el domingo por la mañana.
Baloncesto.

En Liga Diputación descansa Villafranca y San José juega ante Calamonte un partido clave para seguir optando a la segunda plaza.

Agenda Deportiva

SABADO
TENIS MESA PABELLÓN EXTREMADURA 1 1 HS. JUDEX PROVINCIAL
BALONCESTO PABELLÓN JUVENTUD 09:30 JUDEX 3ª FASE
DOMINGO
FÚTBOL SALA 09:30 A 13:30 LIGA LOCAL
FÚTBOL 18:00 Villafranca- C.D. Guadiana