Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca alcanza la máxima temperatura nocturna del país

Villafranca de los Barros ha alcanzado la pasada noche la temperatura más alta del país, con 35,6 grados.

Monago recibe el martes a "Refinería no"

La plataforma ciuadadana" refinería no" será recibida el próximo martes por el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio monago, y el día 7 de septiembre mantendrá la concentración en las puertas del teatro romano de Mérida coioncidiendo con el acto institucional del Día de Extremadura.
En su página web, el colectivo ha informado de los temas tratados en su última asamblea.
- Acto Día de Extremadura -7 de septiembre. La directiva de la PCRN somete a aprobación de la Asamblea la posibilidad de seguir con esta concentración ciudadana, la cual ya está autorizada. Se decide mantener, en un principio,, esta concentración un año más.
- El día 23 de agosto, el Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago recibirá a la Plataforma Ciudadana “Refinería No”. Se estuvo tratando los aspectos más importantes a comentar en esa reunión. 

Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros  ha abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada de las Escuelas Deportivas Municipales.
Las inscripciones se puedan realizar hasta el día 28. La matricula por modalidad deportiva es de 20 euros. La Escuela de Natación tiene además una cuota mensual de 10 euros.
La gran novedad es la incorporación de tres nuevos deportes: voleybol, patinaje y natación.


La SP Villafranca se presenta ante su afición con el reto de consolidarse en tercera

Volver a consolidarse como un clásico de la tercera división y dejar de ser un equipo "ascensor" (que sube y baja). Es el el objetivo de la SP Villafranca en su vuelta a categorías nacionales y así se puso de manifiesto en la presentación del equipo.

El club apuesta por el bloque de la temporada anterior y por la cantera local para lograr el objetivo. Capitán (Mariñas), presidente (Ignacio Durán) y entrenador (Juanjo Ortiz) coincidieron en reclamar el apoyo de la afición durante la temporada.
El equipo, a la espera de un posible refuero que llegaría en octubre, los integra los siguiente 22 jugadores
Temporada anterior: Adón, Damían, Carlos Hernández, Carlos Valenzuela, Antonio Pardo, Michel Cabrera, Jose Diego, Reina, Picón, Perico, Juan Carlos, Mario Tomé, Juan Ramón  Mariñas, Manolo Saez
Suben del juvenil: Ángel, Sergio y Diego Saez
Fichajes: Burgui, Javi Diestre, Angel Serván y Redondo.