Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca recupera el optimismo (3-0)

Jornada redonda para la SP Villafranca, que ganó su partido ante el Burguillos (3-0) y se aprovecha de los "pinchazos" del lider Pueblonuevo y sobre todo del Puebla, al que supera en la segunda plaza del campeonato.
El equipo amarillo se sobrepuso con entereza de los últimos resultados negativos fuera de casa y  ganó con superioridad al peligroso Grabsa con goles de Mariñas, Saenz (que recupera su mejor momento) y Mario Tomé.
Además de un triunfo por fin cómodo tras los últimos partidos de infarto en casa, el Villafranca recupera la segunda plaza que ya no debe perder para luchar por el ascenso. De terminar ahora la liga su rival en el play off sería el Hernán Cortés.
Juveniles
Mientras los juveniles se vuelven a meter en problemas tras perder ante el campeón Diocesano y los cuatro puntos sumados por La Estrella este fin de semana en los dos partidos jugados. El Villafranca mantiene una renta de cuatro puntos a falta de tres jornadas, la última en Los Santos.

Unas 400 personas de la AMPA del Pilar visitan Sevilla

Unas cuatrocientas personas se han desplazado este domingo en siete autobuses desde Villafranca de los Barros a Sevilla en un viaje para padres y alumnos del colegio público "El Pilar" organizado por la AMPA del centro.
La visita a la capital andaluza comenzó con un crucero por el Guadalquivir, un río que este domingo fue más extremeño que nunca. Después, las familias visitaron los principales atractivos turísticos y disfrutaron de una grata jornada de convivencia que la lluvia no quiso perderse.