Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca terminó 2010 con 1.770 parados

Un total de 1.770 vecinos de Villafranca de los Barros estaban en paro a finales de 2010, según los datos del Ministerio de Trabajo consultados por Villafranca Digital.
El desempleo se ha incrementado en más de 400 personas en los dos últimos años después de varios ejercicios de tendencia positiva en la creación de empleo.
Tan solo en el año 2010, cien nuevos villafranqueses se han quedado en paro.
El sector servicios es el más afectado con 973 desempleados, seguido del colectivo sin empleo anterior (362), la construcción (208) y la industria (105). El sector agrícola es el que presenta un menor número de parados, 122.

La SP Villafranca se refuerza con Reina y Manu

La SP Villafranca ha fichado a los jugadores almendralejenses Reina y Manu Trinidad, que llegan procedentes del Atlético San José de tercera división.
Ambos jugadores se han formado en las categorías inferiores del desaparecido CF Extremadura y esta temporada estaban teniendo muy pocos minutos en el San José.
Reina es un medio centro defensivo que también puede jugar de central, puesto  que también ocupa Manu Trinidad.
La SP Villafranca refuerza así su retaguardia, muy mermada por la lesión de Antonio Pardo y las ausencias de Toni, por estudios. Además, se incrementa así el número de jugadores que están toda la semana a disposición de Juanjo Ortiz.
Mariñas sigue
Por otra parte, Paco Mariñas ha confirmado a Villafranca Digital que rechaza la oferta del Diter para jugar en tercera y opta por seguir en la SP Villafranca por el cariño que viene demostrando al club y a la localidad.