Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Alterta por lluvias y tormentas

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura 112 se encuentra en situación de "alerta" nivel amarillo, así como todos los servicios de emergencia de la Comunidad Autónoma, debido a las lluvias y tormentas que se espera se produzcan en la región. Durante esta tarde y especialmente a partir de mañana sábado se espera que se produzcan en la región lluvias con una precipitación acumulada en una hora de 15 litros por metro cuadrado, así como tormentas de nivel amarillo en las dos provincias entre las 09:00 horas de mañana día 12 y las 00:00 horas del domingo día 13.

Desde el 112 se recomienda a los ciudadanos circular por las carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos, y llevar siempre consigo un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con este Servicio.