Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL.Pueblonuevo- Villafranca (Jueves 17 hs); dos ex terceras con distintas trayectorias

La SP Villafranca viaja este jueves a Pueblonuevo del Guadiana en partido adelantado de la jornada de Regional Preferente con la intención de sumar tres nuevos puntos que le permitan asegurar cuanto antes de forma matemática la segunda plaza.
El cuadro amarrillo es consciente de que tiene bien amarrado el subcampeonato, si bien quiere seguir la estela del Extremadura UD en previsión de posibles "pinchazos" del equipo azulgrana, y sobre todo para intenatar sumar al final del campeonato más puntos que el segundo del otro grupo y tener así el factor campo a favor en la eliminaoaria de ascenso a tercera. Actualmente, el Villafranca tiene un punto menos que Montehermoso.
Se miden en el municipal Antonio Amaya (17 horas. Arbitraje del pacense Vega Gómez) dos equipos que el año pasado estaban en tercera y que llegan al choque con trayectorias contrapuestas. La magnífica temporada del Villafranca contrasta con los problemas del equipos de las Vegas del Guadiana, situado a sesis puntos del descenso y con problemas que llevaron a la directiva a nombrar hace algo más de un mes de Generelo como nuevo entrenador.
En el Vilafranca no hay grandes novedades, salvo los jugadores que siguen tocados. Fernando Díaz Izquierdo podría introducir dos cambios con respecto al once que ganó el domingo al Monesterio, uno de ellos la entrada desde el inicio del último (o penúltimo) fichaje del equipo, Angelito.
Tan solo dos partidos de la jornada se jugarán el domingo, uno de ellos el Extremadura UD-Imperio B.