Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL. El Villafranca gana en Fuente del Maestre (1-2) y suma dieciseis partidos sin perder

Suma y sigue. La SP Villafranca sacó adelante uno de los partidos más complicados que le quedan hasta el final del campeonato y se impuso 1-2 al Gran Maestre encadenando así dieciseis partidos sin conocer la derrota.
La victoria fue justa y probablamente corta para los méritos del equipo amarillo pero no estuvo exenta de sufrimiento más por las ocasiones erradas por el Villafranca que por el peligro real del equipo local, que causó peor impresión que en la ida.
La SP Villafranca fue de menos a más. Después de unos primeros veinte minutos tediosos y con un Villafranca poco comprometido, los amarrillos empezaron a sacar lo mejor de sí para resolver un partido que dejó bien encarrilado en la primera parte curiosamente dos goles en propia puerta del Gran Maestre. Cuando se cumplía la primera media hora de juego el defensa local Gumi peinó un saque de esquina de Picón batiendo a su compañero Paco. Dos minutos antes del descanso, esta vez en un centro de Juanlu, Rodri volvió a marcar en propia puerta. Antes el Gran Maestre tuvo su ocasión, y Vizcaino estuvo a punto de marca el gol de la tarde en un disparo desde el centro del campo que se marchó fuera por poco.
L segunda mitad se inició con poco fútbol y dio un giro radical a raiz de un dudoso penalti a favor del Gran Maestre que transformó Iván en el 1-2. Lejos de amedrandarse, el tanto en contra dio alas al Villafranca, que desde entonces hizo su mejor fútbol y dispuso de ocasiones pra golear. Mariñas de cabeza, Juanlu desde 40 metros o de nuevo Mariñas en un jugadón personal fueron tan solo algunas de las ocasiones para sentenciar el partido. El gol no llegó y el Villafranca tuvo que sufrir hasta el final por lo corto del marcador, aunque en ningún momento el Gran Maestre inquietó en exceso la meta de Burgui.
En el Villafranca destacó el gran partido de Gragera y en lineas generales la buena actitud de todo el equipo. También ganaron Extremadura UD, Monesterio y Calamonte, por lo que no hya cambios en la parte alta de la tabla.
FICHA
Gran Maestre: Paco, Antonio, Gumi, Rodri,Jaime, Amaya, Lolo, Juanma, Iván, Robert y Alfonsito. También jugaron Juan Ignacio, Richard y Sergio.
Villafranca: Burgui; Manolo, Juan Antonio, David, Javi Diestre, Pibe, Juanlu, Gragera, Mariñas, Vizcaino (Gordillo) y Picón (Perico).
Goles:
0-1:Gumy (pp). Min. 30.
0-2: Rodri (pp). Min 43. 1-2: Iván (p). Min 64.
ARBITRO: Martínez Lemus, regular. Mostró amarillas a Jaime y Amaya del Gran Maestre y por el Villafranca Juan Antonio, Gragera, Vizcaino y Picón.
PUBLICO: 300 espectadores, la gran mayoría de Villafranca