Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La tercera edición de Gastromúsica dejó un gran sabor de boca

Éxito de la tercera edición de Gastromúsica. En una noche muy agradable, y en el marco de una engalanada plaza de toros, los más de 300 comensales que se dieron cita en el evento disfrutaron de los mejor de la gastronomía extremeña y de la buena música.
  • El reto para ediciones sucesivas es tratar de dar cabida a más público, pues este año las entradas se agotaron en menos de media hora.
  • Además de la mayor parte de la Corporación local encabeza por el alcalde Ramón Ropero, asistieron, entre otras autoridades, las diputadas provinciales María José Hormigo e Inmaculada Bonilla ; el Secretario General de la Consejería de Cultura, Agustín Sánchez Moruno; y el director general de la PAC, Antonio Cabezas. También hubo una amplía representación del Partido Popular encabezada por el secretario general, Fernando Manzano y varios diputados como Teresa Angulo o Juan Parejo.
  • Al final del acto se reconoció el esfuerzo de las instituciones y empresas colaboradoras, además de los restaurantes participantes.