Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La cena-homenaje a los mayores se celebrará el día 30

El próximo día 30 se celebrará en el polideportivo municipal la ya tradicional cena-homenaje a los mayores que organiza el Ayuntamientos de Villafranca en colaboración con las dos residencias de la localidad.
Hasta el viernes 24, de  12 a 13,30 horas,  se pueden recoger las entradas. Es indispensable presentar carnet del hogar de mayores.
Este año actuará el grupo de voces y cuerdas "Medio Siglo después".

Abierto el plazo de matrículas para el campamento Summer Camp

La Universidad Popular de Villafranca y la Escuela Municipal de Idiomas han abierto el plazo de matrícula para participar en el campamento urbano Summer Camp, que comenzará el 1 de julio y se prolongará hasta el 29 del mismo mes.
Las incripciones se pueden realizar hasta el 5 de julio de 9 a 14 horas. Se ofertan 20 plazas para 2º y 3º de primaria (que hayan terminado estos cursos), otras 20 plazas para 4º.5º y 6º , 20 plazas para alumnos de 1º a 4º de ESO.Se realizarán tres actividades diarias: una clase de inglés, un taller de teatro con Francisco Blanco y dinámicas de grupo y ejercicios de dramatización.
El precio por alumno es de 60 euros, 90 en el caso de que se apunten dos hermanos y 120 si son tres.
Se puede recibir más información en el teléfono 924527838 y en los correos:
upvca@villafrancadelosbarros.es 
emiupvingles@hotmail.com

La empresa Procondal ejecuta la canalización del arroyo Pendeías

La empresa Procondal está llevando a cabo las obras de canalización del arroyo Pendelías en las proximidades del puente situado en la Avenida Fernando Aranguren con una inversión de 136.000 euros por parte de la Junta de Extremadura.
El proyecto, que fue adjudicado en el mes de febrero, tiene por objeto "la regularización del cauce del arroyo y la prevención de inundaciones en la zona", según explicó en su momento el ejecutivo regional
El pasado invierno ya se realizaron labores de limpieza en los cauces del mismo arroyo desde las proximidades de San Isidro hasta el casco urbano.