Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Riesgo de tormentas en Villafranca

Las tormentas podrían ser la protonistas de la semana, al menos hasta el jueves,  tras varias semanas de intenso calor y a pesar del descenso de temperaturas en los últimos días.
Según la Agencia Estatal de Meteorología, para la jornada del lunes se prevén intervalos nubosos con posibilidad de algunos chubascos que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas. Las temperaturas se van a mantener sin grandes cambios o descenderán ligeramente. Habrá vientos flojos de dirección variable, con rachas de moderados a fuertes en zonas de tormenta.

FUTBOL. El Villafranca gana el memorial "Gento" al UD Badajoz

El Villafranca continúa realizando una excelente pretemporada. Dos semanas antes del inicio liguero, el equipo de Juanjo Ortiz se alzó con el trofeo "Virgen Coronada", memorial "Fernando Moreno Cabrera, Gento", tras imponerse (2-1) al UD Badajoz de tercera división.
El equipo local se sobrepuso al gol inicial del equipo pacense y con tantos de Picón y Alberto, éste último uno de los jugadores que se ha incorporado del equipo juvenil, acabó imponiéndose.
Se espera que a finales de semana se celebre la presentación oficial del equipo y la asamblea de socios.