Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Solteros de Villafranca buscan el domingo su media naranja

Un grupo de amigos solteros de Villafranca de los Barros ha organizado un encuentro de solteros, viudos y separados de ambos sexos para el próximo domingo 25 octubre, con el objetivo de pasar un día especial "y sin otro ánimo que el de estrechar lazos de amistad entre personas de diferentes localidades".
  • Así lo ha indicado Manuel Romero, organizador de esta concentración, que se desarrollará en la plaza donde confluyen las calles Cruz, Cisneros y Juan Bravo, en la que se instalará una carpa, cedida por la Mancomunidad.
  • Según Romero, en declraciones recogida por EFE, la iniciativa, que se ha divulgado en una página web, está contando con más inscripciones de las que esperaban en un principio. Hasta el momento se están inscribiendo personas particulares y miembros de asociaciones de toda Extremadura, de fuera de la Comunidad Autónoma e incluso tienen alguna procedente de Francia.
  • La organización ha destacado que cuenta con el apoyo de la Asociación "Singles" de Cáceres y han explicado que se hace junto al Bar Alhambra porque es el lugar de reunión de una peña de solteros local. En la carpa se servirá caldereta extremeña y paella, según Macarro, que ha indicado que esperan poder contar también con una orquesta que amenizará la fiesta durante todo el día.
  • Macarro ha manifestado sentirse satisfecho por la respuesta que están obteniendo en esta iniciativa y ha asegurado que, si sale bien, están dispuestos a organizar este encuentro con carácter anual. Aunque el encuentro no se realiza para buscar pareja, Macarro ha dicho que, "si nace alguna parejita de esta convivencia, automáticamente nos convertiremos en los padrinos de bodas".

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

DIA

DEPORTE

INSTALACION

HORA

ACTIVIDAD/PARTIDO/OTROS

SABADO

24

BALONCESTO

PABELLON JUVENTUD

09:30

JUDEX: LIGA INFANTIL MASCUL. 1ª. FASE

- Villafranca A – PMD Azuaga

11:00

JUDEX: LIGA CADETE MASCUL. 1ª. FASE

- Villafranca – IES Juan Calero

FUTBOL

CAMPO CESPED ARTIFICIAL

12:30

JUDEX: LIGA PROVINCIAL CADETE. GRUPO 2

- Villafranca – AD Llerenense

BALONMANO

PABELLON EXTREMADURA

17:30

CAMPEONATO 2ª. DIVISION MASCULINO

- Villafranca – BM Tierra de Barros

BALONCESTO

PABELLON EXTREMADURA

19:30

LIGA DIPUTACION MASC. BADAJOZ

- Villafranca – AA. AA. San José

TENIS MESA

SALA USOS MULTIPLES

17:00

LIGA 3ª. DIVISION

- Villafuente – ADTM Don Benito

- Villafranca – CDTM Chinato

DOMINGO

25

FUTBOL

CAMPO CESPED ARTIFICIAL

11:00

LIGA DE VETERANOS

- Villafranca - Zafra

r

CAMPO DE CESPED

16,30

LIGA 3ª. DIVISION

- Villafranca – CD Santa Marta