Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Nuevo foro sobre Villafranca

En la linea de potenciar la opinión de los internautas sobre los temas que nos afectan, hemos puesto en marcha un nuevo foro con distintos apartados.
Para participar tan solo se requiere registrarse previamente. Además de los temas ya abiertos, si lo deseais podeis incorporar nuevos asuntos de debate. Confiamos en que esta nueva herramienta contribuya a potenciar este blog como principal plataforma digital de información y opinión sobre Villafranca de los Barros.
Desde la coordinación del blog deseamos agradecer la desinteresada ayuda recibida. Al foro se puede acceder desde un acceso situado en la parte superior derecha de la página o bien en el enlace directo http://villafrancabarros.foroactivo.net/

Alfonso Guerra estará el miércoles en Villafranca de los Barros

El diputado socialista en el Congreso y ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, participará este miércoles, en un acto público en Villafranca de los Barros dentro de la campaña electoral que está realizando el PSOE de Extremadura por todas las localidades de la región.
Además de Guerra, estarán el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; el ex presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra; y el alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero.
El acto, según informa el PSOE de Extremadura, comenzará a las 21,00 horas en la Plaza del Corazón de María.