Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Jóvenes de Villafranca reivindican la igualdad de género en un videoclip

Con motivo de la VII Semana de la Juventud, la Casa de la Juventud, el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y la asociación Juvenil "Ilógico" han grabado un video clip para revindicar la Igualdad de Genero.

El Villafranca no aprovecha su renta y acaba empatando (2-2)

Decepción en el debú liguero de la SP Villafranca.  El equipo local, que ganaba (2-0) en el minuto 60 de partido con su rival en inferioridad, acabó cediendo un empate a dos como consecuencia de las muchas lagunas defensivas y el escaso acierto atacante para cerrar el partido.
Tras una primera parte que sobró, la crónica del partido se limita a los últimos 45 minutos. Un claro penalti por manos de un jugador visitante cuando el balón se colaba en la portería valverdeña fue aprovechado por Mariñas para abrir el partido, que se puso muy de cara para los locales pues fue expulsado el autor de la infracción.  Pive, a los 60 minutos de partido, estableció el 2-0 que parecía el gol de la tranquilidad.
Sin embargo, el Villafranca erró claras ocasionespara sentenciar y dio vida a su rival. En ese momento apareció el visitante Nico,que con su rapidez volvió loca a la defensa local. De penalti acortó distancias y después marcó el empate ante la incredulidad de la afición local.
Hasta el final, al Villafranca le faltaron ideas y frescura para romper el empate. E incluso el Valverdeño tuvo una clara ocasión para ganar el partido.
FICHA
Villafranca: Damián; Toni (Mario), Cabrera, Jose, Antonio Pardo; Pive, Carlos Valenzuela, Santi Flores (Jose Martínez) , Carlos Hernández; Saez  (Picón)y Mariñas
Árbitro: Castaño Torres.