Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La piscina climatizada se abre el miércoles y amplía horario

Doble novedad relacionada con la piscina climatizada de Villafranca: abre de nuevo al público el próximo miércoles día 1 y se amplía el horario a la mañana.
Una vez finalizados los trabajos que han permitido subsanar algunas deficiencias, y tras las últimas pruebas, se ha decidido abrir de nuevo las instalaciones el día 1 de diciembre.
La gran novedad es que la piscina abrirá también por la mañana, de 11 a 13 horas. Por la tarde el horario será de 17 a 21 horas.
Los precios serán de 1,50 para niños y 2,50 para adultos. Los abonos ya están a la venta en el Ayuntamiento

La Copa del Mundo estará en el Museo

Finalmente, el Museo de Villafranca es el lugar elegido para poder contemplar la Copa del Mundo de Fútbol obtenida por nuestra selección en el pasado mundial.
La Copa estará en Villafranca el sábado de 11,30 a 13,30. Se espera que la cita sea multitudinaria por el interés que se ha despertado en toda la comarca..

Villafranca tiene una cita solidaria

Todos los vecinos de Villafranca de los Barros tienen estos días una cita con la solidaridad. El Banco Reginal de Sangre estará hasta el sábado en nuestro municipio.
Se podrá donar sangre desde las 17,30 horas en el Centro de Salud.