Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Vuelve la lluvia a Villafranca

La llegada de una fuerte borrascas traerá de nuevo lluvias a Villafranca de los Barros a partir del martes,si bien las precipitaciones más destacas se esperan para el miércoles.
La perturbación provocará además un notable descenso de las temperaturas,si bien el buen tiempo regresará para el fin de semana.

Tres detenidos tras un robo con fuerza en "La Marina"

La Guardia Civil  ha detenido  a tres vecinos de Almendralejo, de 26, 32 y 42 años de edad, como presuntos autores del robo con intimidación en un el Hostal – restaurante "La Marina", de Villafranca de los Barros.

Los hechos ocurrieron sobre la una y treinta de la madrugada del día de ayer, cuando los detenidos entraron en el establecimiento e intimidaron con una pistola y posteriormente maniataron al empleado que allí se encontraba. Una vez reducido, forzaron las máquinas tragaperras y otra expendedora de tabaco, apoderándose de la recaudación de las mismas, además sustrajeron varias cajetillas de tabaco.
Cuando salieron del local y emprendieron la huída, el empleado pudo realizar llamada al teléfono 062 comunicando el hecho a la Central Operativa de la Guardia Civil, quién movilizó a las Patrullas en Servicio de la zona.
Apenas transcurridos quince minutos de la comisión del robo, en la carretera N-630 km 653 del término municipal de Almendralejo, la Guardia Civil da el alto al vehículo ocupado por los tres presuntos autores del delito, quienes al percatarse de la presencia de los agentes arrojaron por la ventanilla del vehículo un objeto, que resultó ser una pistola de apariencia real, aunque una inspección posterior determinó que se trataba de un arma de fogueo.
Tras la inspección del vehiculo, los agentes hallan 662 euros en monedas, 17 cajas de cigarrillos y puros y herramientas utilizadas para el forzamiento de las máquinas.
Las diligencias instruidas junto con los detenidos, a quienes les cuentan numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villafranca de los Barros.