Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca Digital exige desde hoy estar identificado para poder opinar

Desde su creación, Villafranca Digital ha permitido que los usuarios puedan expresar libremente sus opiniones sobre cada una de las noticias que publicamos sin necesidad de una identificación previa ni moderación posterior.
Sin embargo, en reiteradas ocasiones, algunos usuarios se han amparado en el anonimato para difamar o calumniar a personas que en muchos casos no tienen ningún tipo de responsabilidad pública.
Con el fin de evitar las responsabilidades legales que se pudieran derivar de determinados comnentarios, desde hoy será necesario estar registrado previamente, aunque se mantendrá el anonimato si así lo desea el usuario. Para ellos, existen varias páginas que ofrecen una rápida identificación. Así, cada usuario tendrá su clave con la que seguir opinando con total libertad y respeto.
Podéis acceder si tenéis alguna cuenta de gogle (gmail o blogger). También podéis comentar las noticias en nuestro perfil de FACEBOOK (Villafranca de los Barros)
Os recomendamos la siguiente página para identificaros, pero hay otras que encontraréis al intentar introducir comentarios en cualaquier noticia de este blog.
Gracias.

http://www.openid.es/

El AC Milan celebrará un campus de verano en Villafranca

El colegio San José de Villafranca de los Barros acogerá este año el campus de verano “Milan Junior Camp”, que organiza el AC Milan, uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo.
El campus se celebrará del 24 al 30 de julio y va dirigido a jóvenes de entre 6 y 17 años. Hace ya más de 10 años que el AC Milan está comprometido con la tarea de transmitir todo lo que un club de élite puede aportar a los jóvenes, viviendo este deporte de manera saludable, segura y divertida, sin olvidar los valores y de la educación de los niños y niñas.
Desde el colegio San José  invitan a los jóvenes a vivir "una experiencia formativa de alto nivel a través del fútbol, con la experiencia que ofrece uno de los mejores equipos
del mundo y "pasar unas vacaciones originales con el AC Milan".
Los precios oscilan entre los 350 y los 750 euros, incluyendo matrículas, comida y seguro.



Cinco empresas de Villafranca en Agroexpo

Un total de cinco empresas de Villafranca de los Barros disponen de stand propio en AGroexpo, la Feria Internacional del Suroeste Ibérico que se celebra hasta el sábado en la FEVAL de Don Benito.
Se trata de Sustratos Extremadura, Equitación Gala, Matiba, Pozos y Sondeos Extremeños y Pozos y Sondeos "Aguasur".
En la inauguración de la feria el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha manifestado que hoy día "es un lujo para Extremadura tener una agricultura y una industria transformadora de peso", pero también existen problemas e incertidumbres como los precios "que son el salario del productor", la especulación en la ganadería o la nueva PAC "no solo por la dotación presupuestaria sino por su contenido o las estrategias que se pretendan".

Ángel Llanos, nuevo presidente de la barriada "Bonhaval"

 Termina la interinidad al frente de la asociación de vecinos "Bonhaval". Según han informado hoy los Medios de Comunicación Municipales, Ángel Llanos asume la presidencia del colectivo vecinal tras medio año con una Junta Rectora.
Este viernes se celebrará  una Asamblea General Extraordinaria, a las 21´00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en la que se  presentará a los socios el nuevo presidente y se constituirá una nueva Junta Directiva.