Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Usuarios de Amadrovi exponen trabajos de artesanía en la Casa de la Cultura

Hasta el día 26 se puede visitar en la Casa de la Cultura una muestra de trabajos de artesanía realizados por usuarios del Centro de Día de Amadrovi.
En la muestra se pueden ver espejos,tejas grabadas, lienzos, cuadros de hilos,mantelerías, pinturas en tela, pirograbados, manualidades de reciclaje, craquelado y cuadros de arena, entre otros objetos.

El jueves se presenta en Villafranca la Ruta del Jamón

La Diputación de Badajoz celebra este jueves en la Casa de la Culttura de Villafranca de los Barros (20 horas) una reunión para informar de la creación del Club del Producto Turístico “Ruta del Jamón”, promovido por el Plan de Dinamziación Turística de Tierra de Barros y Zafra-Rio Bodión.
Asistirán la gerente del Plan, María Teresa Grajera, la responsable de la empresa Innova Consulta, Nieves García, y empresarios del sector: alojamientos, secaderos, tiendas, dehesas, equipamientos de uso público, etc.
 La Ruta es un producto turístico que tiene como objetivo captar visitantes utilizando para ello los recursos que ofrece el cerdo ibérico, especialmente el jamón, el territorio que soporta su producción, los productos gastronómicos del mismo, sus técnicas de elaboración y su cultura, ofreciendo al visitante una experiencia completa.