Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Manuel Pinilla sigue al frente de la AAVV "Virgen Coronada" y de CAVEX

Doble reelección. Manuel Pinilla seguir al frente de la Asociación de Vecinos "Virgen Coronada" de Villafranca de los Barros tras encabezar la única candidatura presentada. También seguirá presidiendo la Confederación Regional de Asociaciones de Vecinos (CAVEX).
  • Pinilla ha expresado su satisfacción por la reelección y la participación de los vecinos en la última asamblea. Entre sus retos destaca la necesidad de que el colectivo vecinal se adapte a las nuevas inquietudes ciudadanas derivadas de preocupaciones como el desempleo o la convivencia con personas de otras nacionalidades.
  • Sin embargo, Pinilla ha reconocido que su mandato puede ser provisional por cuestiones personales. Además anunció que la SGAE ha demandado a la asociación por no abonar las cuotas de varias actuaciones organziadas en los últimos cinco años. El juicio podría celebrarse el próximo mes de enero.
  • También informó de una pintdas insultantes contra su persona aparecidas en el tablón situado dentro del edificio de la sede vecinal y por las que interpondrá la correspondiente denuncia.