Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Éxitos de atletas locales en Torrejoncillo y Sevilla

 Atletas de Villafranca de los Barros han realizado un gran papel en dos destacadas pruebas celebradas durante el fin de semana: la maratón y media maratón "Pueblo de los artesanos" en Torrejoncillo (Cáceres) y la XXIII Carrera nocturna del Guadalquivir en Sevilla.
En la maratón de Torrejoncillo María Fernanda Fernández se proclamó vencedora en  mujeres y José Calderón González fue segundo en hombres.
En la carrera nocturna del Guadalquivir tomaron la salida 26.000 personas, entre ellos una amplía representación de Villafranca que integraban Tomás Sanchez Pachón, Fco. Javier López Castro, Isidro M. García Calderón, Jose Fdo. García Calderón, Juan J. Torres Cortés, Fco. Javier Orozco Díaz, Juan M. Silva Gaspar, Joaquin Rodríguez Soler, Lorenzo Sayago Vicente, Manuel Castro Pizarro, Julián Albarrán Carrasco, Ismael Seco Llerena, Juan Jose Moreno Dominguez, Esmeralda Guerrero Blanco, María Inmaculada Dominguez Burguillos, Marián Viciente Fernández  y Teresa Vicente Verjano.

Victoria de prestigio de la SP Villafranca ante el Coria (1-0)

En el fútbol, como en la vida, el trabajo bien hecho y la confianza en la gente de casa acaban dando resultados. Así, la SP Villafranca ha enlazado su segundo triunfo consecutivo del campeonato, esta vez ante el Coria, que llegaba a Villafranca invicto y sorprendente colider.
Pero el equipo de Juanjo Ortiz, el valorado técnico almendralejense, ha demostrado que está dispuesto a dar muchas alegrías con un plantilla joven e ilusionada. En cuanto al partido, el resultado final (1-0) se quedó corto a la vista de la superioridad local, si bien el Coria tuvo también claras ocasiones para empatar que abortó un impresionante Burgui. Mariñas, incombustible, fue el autor del único tanto del partido. El Villafranca no se conformó y dispuso de varias ocasiones para sentenciar. No lo hizo y acabó sufriendo. Al final, lo importante es que se suman tres valiosos puntos para escalar a la zona templada de la tabla. Todo apunta a que este equipo seguirá creciendo con el paso de las jornadas. 
Jugaron por el Villafranca: Burgui, Carlos Hdez, Carlos Valenzuela, Pardo, Redondo, Diestre, Angel, Tomé, Juan Ramón, Manolo Saez y Mariñas. Entraron en la segunda mitad Sergio, Diego Saez y Jose Diego
Juveniles
Los juveniles perdieron (2-3) ante el Puebla.