Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El concurso de arquitectura para la hospedería de Villafranca de los Barros sigue abierto

El plazo de presentación de propuesta para el concurso público de arquitectura abierto por la Consejería de Cultura y Turismo para la definición de una hospedería de turismo en Villafranca de los Barros ( Badajoz ) permanece abierto hasta el próximo día 31 de este mes de agosto. Entre los criterios de adjudicación del concurso, se tendrá en cuenta la calidad arquitectónica global, los fundamentos técnicos, arquitectónicos y el carácter innovador de las propuestas. La hospedería de Villafranca se ubicará en la zona de El Ejido.

Un incendio provoca daños en la cocina del Centro de Instrucción y Recreo

Un incendio, probablemente originado por una freidora encendida, ha provocado importantes daños en la cocina del Centro de Instrucción y Recreo de Villafranca de los Barros.
  • En la labores de extinción del incendio han intervenido agentes de la policía local y del parque comarcal de bomberos de Villafranca. Un policía local tuvo que ser trasladado al centro de salud para ser atendido por inhalación de humos, si bien se recuperó rapidamente y ya se encuentra en su domicilio.
  • El fuego no se trasladó a otras dependencias y afectó especialmente a techos y paredes de la cocina, según informa la página web del Ayuntamiento de Villafranca.

La SP Villafranca se impone en el trofeo "Virgen Coronada" al Extremadura (2-1)

Más información en: http://sociedadpolideportivavillafranca.blogspot.com