Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Banco de Sangre llega desde hoy a Villafranca

Nueva cita con la solidaridad en Villafranca. Desde hoy miércoles y hasta el próximo sábado, el Banco Regional de Sangre de Extremaura estará en el Centro de Salud de 18,30 a 22,30 horas.
Desde la asamblea local, se ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los villafranqueses, especialmente de los más jóvenes, pues los hospitales están muy necesitados de sangre en verano.

El Plan de Dinamización Turística convoca un concurso de fotografía

El Plan de Dinamización del Producto Turístico Tierra de Barros Zafra-Río Bodión ha convocado el primer concurso de fotografía relacionado con el sector del vino.

Podrán participar cuantos fotógrafos, profesionales o aficionadas lo deseen, siempre que se ajusten a los requisitos técnicos de las bases. Las obras presentadas, que no podrán exceder de dos por participante, deberán ser inéditas y no premiadas en otros concursos.El plazo máximo para la presentación de estas fotografías será las 14 horas del 31 de agosto. Las imágenes pueden enviarse a la dirección calle Tomás Romero de Castilla número dos de Badajoz o a través del mail diprotur@dip-badajoz.es.
Las obras presentadas al concurso serán expuestas en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros en Septiembre, y en el Museo de las Ciencias del vino de Almendralejo en el mes de octubre.
El primer premiado recibirá un regalo valorado en 250 euros, el sengudo en 150 y el tercero 100. Las fotografías no premiadas podrán ser recogidas por sus autores en la misma dirección a la que fueron enviadas.