Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Previa del Villafranca-Montehermoso

Según se aproximan las horas crece la emoción ante el decisivo partido que el domingo a las 19 horas juega la SP Villafranca ante el Montehermoso por un puesto en tercera el próximo año.
  • El Villafranca ha entrenado con normalidad durante la semana y Fernando Díaz Izquierdo tan solo tiene las bajas de Perico y Pedro Mena, además de los lesionados desde los primeros meses del campeonato. Por lo tanto, existen varias dudas en el once inicial , que podría ser el siguiente: Burgui; Manolo o Carlos, Cabrera, Javi Diestre, David o Toni; Pibe, Santi, Angelito, Picón; Mariñas y Saez o Gragera.
  • El colegiado del encuentro será Alfredo del monte Saez de Navalmoral de la Mata.
  • En cuanto al Montehermoso, preocupa especialmente Oscar, jugador con experiencia en tercera y pieza clave en el equipo del Valle del Alagón. Más datos sobre el rival del Villafranca en http://cpmontehermoso.blogspot.com/
  • Pueden consultar las estadísticas de ambos equipos en los siguientes enlaces:
  • http://www.resultados-futbol.com/villafranca
  • http://www.resultados-futbol.com/montehermoso

Aprobada la modifiación urbanística para poder construir la hospedería

El pleno del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, con los votos a favor de PSOE y PP y la abstención de Ciudadanos de Villafranca, ha aprobado provisionalmente la modificación de las normas urbanísticas para hacer posible la construcción de una hospedería de turismo en El Ejido. Asimismo, se decidió resolver el recurso de reposición interpuesto por la empresa Transidesa contra el acuerdo municipal por el que se acordó la reversión de los terrenos en los que se situaba la empresa. Por otra parte, los terenos del polígono industrial cedid0s a la Cámara de Comercio de Badajoz para la construcción del Vivero de Empresas volverán al Ayuntamiento una vez que la cámara ha optado por un nueva ubicación, en concreto un local en Las Parelas. Además, todos los grupos dieron el visto bueno al desarrollo Plan Integral sobre Drogas para la anualidad 2009 y el proyecto financiado con cargo al Plan Generador de Empleo Estable, que consistirá en la adaptación de una nava del polígono indutsrias como depósito de los vehículos que sean retirados por la grua.