Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"El Pilar" vuelve a ser el colegio público más demandado

El colegio "El Pilar" ha vuelto a ser el centro educativo público más demandado por las familias de Villafranca  de los Barros tras concluir el plazo de solicutudes para el curso  2010-2011 en educación infantil (3 años).
Así, un total de 33 alumnos optan a las 25 plazas del colegio, lo que supondrá que al menos ocho solicitantes tengan que matricularse en otro centro. Le sigue, dentro de los colegios públicos, "Santa María de la Coronada", con 29 solicitudes para 25 plazas y "Rodríguez Cruz", con 26 candidatos para 50 plazas.
En los colegios privados concertados, un total de 36 solicitudes ha recibido el colegio "Nuestra Señora del oCarmen" para 25 plazas mientras que tan solo ocho familias han solicitado en primnera opción el colegio de las "Hermanas de la Cruz" para un total de  25 plazas.
En infantil, los cinco colegios mencionados ofertas 150 plazas, de las que se van a cubrir 130.
En el caso del colegio "San José" hay que recordar que no tiene unidades concertadas en tres años.  En primero de primaria se han recibido 34 solicutudes para 25 plazas. Los alumnos del colegio "Rodríguez Cruz" son los que más solicitan estudiar en San José, un total de 19.