Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La asociación oncológica denuncia que se están vendiendo papeletas en su nombre

La Asociación Oncológica "Esperanza de Vida" de Villafranca de los Barros de denunciado publicamente que se está utilizando su nombre para un supuesto en sorteo con el  que el colectivo nada tiene que ver.
Algunas responsables de la asociación han tenido noticias de que personas desconocidas están vendiendo papeletas al precio de un euro en nombre del la entidad.
"Esperanza de Vida"  nada tiene que ver con el sorteo y  aconseja a los vecinos que pongan el caso en manos de las autoridades.

 .

Fútbol y atletismo, citas deportivas del fin de semana

Poco a poco va concluyendo la temporada para el deporte local a la espera de que el Club Baloncesto Villafranca juegue la final de la Liga Diputación.
Así,este sábado la Ciudad Deportiva de Villafranca acoge la II Prueba Judex de Atletismo de Pista, que contará con la participación de las jóvenes promesas del atletismo regional, en las categorías de infantil, cadete y juvenil, que buscarán sus clasificación para el autonómico. Entre las pruebas que se disputarán estarán: 100 metros lisos, saltos horizontales (tanto altura como triple salto), 2000 metros obstáculos y lanzamiento de peso y disco.
En fútbol, la S.P. Villafranca, descendida desde hace dos semanas, se despide de la afición el  próximo domingo  a las 19´00 horas ante el campeón CD Badajoz, que el jueves ganó en un amistoso al Liverpol B.