Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca ya sabe ganar en casa

A la tercera fue la vencida. Tres partidos en casa ha necesitado la SP Villafranca para dar una alegría a su afición. El equipo de Ortiz se impuso (3-2) a un buen Monesterio que hizo méritos, sobre todo en la primera mitad,  para puntuar en Villafranca.
Mario Tomé adelantó al Villafranca cuando mejor estaba el Monesterio,que no tardó en empatar. De nuevo Tomé adelantó a los amarillos. Los visitantes vvolvieron a empatar de falta en la segunda parte y tuvo que ser Picón,que salió de refresco, el que salvara los muebles en los últimos minutos.En el Villafranca sorprendió que Saez no saliera como titular, así como la situación de Toni en el lateral derecho con los muchos problemas del equipo en el centro de la defensa.
La victoria dará mucha moral al Villafranca, que sigue sin convencer en su juego.
Goleada
Los juveniles ganaron con resultados de tenis (6-5) a Plasencia

Vuelven las tormentas

La AEM ha activado la alerta amarilla desde esta media noche por tormentas en la comarcas. A lo largo del lunes se podrían  producir preciptacione que superen los 15 litros por metro cuadradoen Villafranca.

Kiss FM Villafranca ya emite en pruebas

Acaba de nacer una nueva emisora de radio en Villafranca. Se trata de Kiss FM, que ya emite en pruebas en el 91.9 del dial.
Kiss FM es la tercera emisora de radio en Villafranca de los Barros y se une a Radio Villafranca (municipal) y Radiolé Extremadura.
La nueva emisora no tendrá desconexiones locales, pues emite música y pequeños bloques de información general.