Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Resultados de la encuesta

 ¿Es partidario de pasar los días festivos a lunes o viernes para evitar los puentes?
 Sí.....95 (65%)

 
No...47  (32%)

 
Me da igual: 4 (2%)
 

 VOTOS: 146

Un gran segundo tiempo del Villafranca no es suficiente (1-2)

Excesivo castigo para que la SP Villafranca, que tras estar a merced del Diter en la primera mitad realizó un gran partido tras la reanudación a pesar de jugar con un jugador menos y mereció, menos, el empate.
SP VILLAFRANCA: Burgui, Carlos Hdez, Carlos Valenzuela, Reina, Pardo; Perico, (Juan Carlos)Diestre (Juan Ramón), Angel, Servàn, Manolo Saez (Picón) y Mariñas. 
DITER: Riobó, Paredes, Moriano, Ito, Marco Ortega, Martín Tártara (Jona), Rafa Cano (Quintana), Teo, Rafa, Chicote y Cristo. 
ARBITRO: Corchado Nieto.Mal. EXpulsò a Reina y Mariñas, del Villafranca.
El Diter fue mucho mejor en la primera mitad ante un Villafranca poco ambicioso. Un gol de Cristo en el 27 tras una cabalgada por la izquierda abrió el marcador.
Lo mejor del Villafranca fue internada de Perico que resolvió Saenz a las manos de Riobó.
El decorado cambió por completo tras el descanso con un gran Villafranca y un pobre Diter
En el 55 empató Servàn (hoy por fin jugó donde crea peligro) en internada por banda izquierda y minutos después de clara ocasión de Rafa para sentenciar el partido. para los azulinos.
Mariñas  tuvo el gol de la victoria un  en tiro cruzado en los mejores momentos del equipo local.
En el 53 expulsado fue Reina y  una vez más el Villafranca tuvo que afrontar la recta final en inferioridad. Aún así,   siguió dominando a su rival en un desgligue físico digno de elogio. Ortiz,  atrasó a Serván al lateral derecho, perdiendo así el equipo potencial ofensivo.
En el 83, Rafa, tras claro codazo a un defensa del Villafranca, marcó el gol del triunfo segedano cuando el partido parecía controlado.
Para rematar su actuación, en el último minuto el colegiado no apreció como penalti una carga dentro del área a Mariñas, al que mostró amarilla, lo que supuso su expulsión.
En resumidas cuentas, el fútbol (y el arbitraje) dio la espalda una vez más a un Villafranca, que a pesar de todo debe mejorar en varias fases del juego.Pero hoy nada se pueda reprochar a los futbolistas, que si continúan en la linea demostrada en la segunda mitad encontrarán pronto los buenos resultados.
Los jugadores saltaron al campo con camisetas de apoyo de Jose Diego, que este lunes conocerá el alcance de su lesión.

¡Llueve en Villafranca!

Es, sin duda, la noticia del día: la lluvia. Cincuenta días después (no llovía desde el 3 de septiembre) han vuelto las precipitaciones, que se prolongarán, al menos,  hasta el lunes.
Las lluvias más intensas se esperan para la madrugada del domingo al lunes. La inestabilid seguirá toda la semana.