Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Iberdrola podría vender su accionariado en la refinería

 Iberdrola podría vender sus acciones en Refinería Balboa, que suponen el 10% del total, pero Alfonso Gallardo ya negocia con nuevos inversores.
“Ahora, se negocia con otros grupos para que se incorporen”, dice Gallardo, sin revelar nombres, en declaraciones al diario económico  "Expansión". El empresario insiste en que la financiación del macroproyecto, a pesar de las enormes cifras que se van a manejar, no será problema.
 "Sólo en la fase de instalación de la refinería, que duraría unos tres años, habría 6.000 puestos de trabajo. Luego, se quedarían mil puestos de trabajo fijos y hasta 3.000 si se cuentan los indirectos”, explica Gallardo en "Expansión".

Villafranca Digital ofrece en directo el festival de ajedrez "Ruy López"

Villafranca Digital ofrece cada día en directo, desde las 17 horas, las partidas del Festival Internacional de Ajedrez "Ruy López", que se celebra en el Museo Etnográfico de Villafranca de los Barros con la presencia de siete grandes maestros y los comentarios de Leontxo García.
El enlace está en la columna de la derecha.

La escuela de idiomas abre las inscripciones

La Escuela Municipal de Idiomas  deVillafranca de los Barros ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso 2010-2011,que concluirá el  30 de junio.
La solicitudes deben presentarse  en la Universidad Popular, de 9´00 a 14´00 horas. Los idiomas que se ofertan son inglés y portugués.
Los alumnos de  inglés deberán tener entre 8 y 11 años para ser admitidos en los grupos de Primaria, y más de 12 años para poder acceder al Nivel Básico I y II, y Nivel Intermedio I, informa el Ayuntamiento.