Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Ilógico" realiza un programa juvenil on line

La "Asociación Juvenil Ilógico ECJ Villafranca" está inmersa en un nuevo proyecto: un programa juvenil online, destinado a todos los públicos.
"No Somos Nini", que es como se llama, llega a Internet para contar que hacen los jóvenes de Extremadura a día de hoy; reportajes, empleo, cultura y mucho más…
 El 3 de octubre de 2011 se estrenó el primer programa, que pueden ver en Villafranca Digital.
En este primer programa, asistieron al certamen de Linda Extremadura 2011, y conocieron a los chicos de Villafranca de lo Barros que se presentan al concurso de First Lego League. Además, ofrecen ofertas de empleo  y la cartelera de cine de la semana.
 Cada semana trabajaran para realizar un nuevo programa, lleno de nuevas sorpresas.
 "La Asociación Juvenil Ilógico trabaja día a día para realizar todo tipo de proyectos audiovisuales, de esta forma nos vamos formando en el sector,  así como también damos a conocer nuestras ideas", señalan en una nota de prensa.

Bomberos, sanitarios y voluntarios de Villafranca intervienen en un espectacular accidente en Ribera

Bomberos, Cruz Roja, profesionales sanitarios y guardia civil, todo ellos de Villafranca, han intervenido en la mañana de este miércoles en un espectacular accidente de tráfico ocurrido en Ribera del Fresno.
Un vehículo Ford Focus se ha salido de la vía cayendo del puente que hay en la entrada del municipio, según han explicado fuentes del parque de bomberos.
El accidente se ha producido a las 5:50 y se ha visto implicado un vehículo con dos ocupantes, varones, de 41 y 28, con pronóstico leve, según Cruz Roja Villafranca .Los ocupantes han salido por su propio pie pero han sido trasladados al Hospital Tierra de Barros.