Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Los villafranqueses optan por hacer un aparcamiento en "la carrera"

El 75 por ciento de los villafranqueses se muestran a favor de crear una nueva zona de aparcamientos en la Avenida de la Constitución, según una encuesta realizada por este blog. Tan solo el 22 por ciento apuesta por ampliar la zona azul, mientras un 3 por ciento asegura que "hay suficientes aparcamientos en Villafranca".
La encuesta no tiene carácter científico.

"Refinería no" cortará el sábado la A-66 entre Villafranca y Los Santos

La Plataforma Ciudadana Refinería NO realizará cortes de tráfico el próximo sábado en periodos de 10 minutos, desde las 10 hasta las 13, 30 horas en el Kilómetro 671 de la Autovía A-66, entre los términos municipales de Villafranca de los Barros y Los Santos de Maimona.

El objetivo es "dar información a los viajeros del daño que ocasionaría una refinería de petróleo e industrias petroquímicas que afectarían a la salud de la población, así como a la mala calidad e imagen a los productos agro alimentarios de la fértil comarca de Tierra de Barros, y Zafra Río Bodión, donde en estos días se celebrala 556 Feria Internacional Ganadera de san Miguel en Zafra", según informa el colectivo en su página web.

Por otra parte, el lunes la Plataforma Ciudadana Refinería NO hará una nueva concentración en la Plaza de España con motivo del pleno previsto para ese día.