Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Un herido en un espectacular accidente cerca de San Isidro

Una persona ha resultado herida de gravedad tras salirse de la carretera el vehículo que conducía en la nacional 630, muy cerca del Restaurnate San Isidro.
El siniestro se produjo en la noche del sábado cuando un Nissan Terrano que criculaba en dirección a Villafranca de los Barros se salió de la vía en la curva anterior a la pradera de San Isidro.
El único ocupante del vehículo tuvo que se tuvo que ser rescatado por los bomberos de Villafranca y trasladado al hospital de Mérida.
Los daños en el turismo evidencias la gravedad del siniestro. También se produjeron daños de consideración en el chalet situado junto a la carretera.
El herido, vecino de una localidad del sur de la región, está fura de peligro.
FOTOS: PEAZODECOK

FUTBOL.Al Villafranca le quedan dos cartas en la manga para ascender

El ascenso del Villafranca a tercera está un poco más cerca. Cerro de Reyes y Cacereño han solventado sus respectivas eliminatorias y estarán este lunes en el bombo del útimo y definitivo emparejamiento para ascender a Segunda B El Cerro de Reyes, en una remontada épica, ha eliminado al Tropezón de Tanos tras ganar 2-1 un partido que se puso muy cuesta arriba con el gol visitante y la expulsión del local Jaimen. En el 92 el Cerro forzó el empate con gol de Tino y ya en la prórroga los cerristas marcaron el definitivo 2-1 obra de Rodolfo y mañana en estarán en el bombo. Menos historia tuvo el partido del Cacereño, que se deshizo del Haro riojano (2-0) al que ya había ganado en la vuelta. El equipo de Cáceres siempre fue superior en un partido de escasa calidad.