Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca quema lo malo

El intenso frío no ha sido obstáculo para que Villafranca de los Barros disfrute un año más con la tradición de "las candelas".
Más de 70 hogueras ardieron desde las las ocho de la tarde en una fiesta que se mantiene muy viva gracias a la participación de asociaciones, empresarios y grupos de amigos y vecinos.

El anuncio de la construcción de Mercadona dispara el interés por trabajar en el supermercado

 El anuncio del inminente incio de la construcción del nuevo supermercado de Mercadona en Villafranca de los Barros ha despertado  un enorme interés por parte de numerosos vecinos interesados en trabajar en la nueva empresa.
Antes las dudas suscitadas publicamos un artículo del portal uncomo.com en el que se expliocan los pasos que hay que dar para presentar el curriculum.

 PICHA AQUÍ

La barriada del Pilar celebrará el 12 de febrero su "fiesta gastronómica"

La asociación de vecinos "Barriada del Pilar" celebrará el domingo 12 de febrero una "fiesta gastronómica" con la que da continuidad a su tradicional matanza extremeña, ya que la nueva legislación impide el sacrificio del animal ante el público.
El evento se iniciará a las 14 horas en la Plaza de Mancerina con la degustación de los productos típicos del cerdo.
La asociación vecinal invita a socios y colaboradores a participar en el evento.