Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca se encuentra un punto en el descuento

Esta vez tocó cara. Un gol de Pibe en el descuento (minuto 94) salvó un punto para un Villafranca poco afortunado que no pudo pasar del empate (1-1) ante el Fuente de Cantos en un partido que los locales jugaron durante 50 minutos con superioridad numérica.
Al margen del resultado, lo más preocupante son los síntomas que evidencia este equipo:continúan las lagunas atrás, no se crea juego en el centro del campo y los delanteros están con la pólvora mojada.
Felix adelantó al Fuente de Cantos cuando se cumplía la media hora de juego. Justo premio para el equipo que más ofrecería y merecido castigo para un Villafranca que sesteaba. 
La expulsión del visitante Quini por agresión a Carlos  hacía presagiar que la remontaba estaba al alcance de los amarillos. No fue así. El Villafranca fue incapaz de doblegar a su rival, bien ordenado y que buscaba la contra.
Antes del descanso, Mariñas remató un corner al larguero en la ocasión más clara del Villafranca.
Poco mejoró el equipo en la segunda parte, en la que Ortiz optó por situar a Santi Flores de central, circunstancia que Toni y Carlos Valenzuela, fuera de la convocatoria, veían desde la grada. Además dio entrada a Mario Tomé,  el mejor futbolista de este equipo, que sorprendentemente comenzó el partido en el banquillo.
El Villafranca lo intentó hasta el final con corazón pero sin juego y tuvo recompensa en el 94 con un tanto de Pibe,que se despide regalando un punto a su equipo.
Además de los dos puntos que se dejó el Villafranca en casa,  pierde a Santi, que fue expulsado por protestar (dos amarillas), y Saez, que se retiró lesionado y puede estar varios partido en el dique seco tras una dura entrada de un rival.
El colegiado no ayudó con un pésimo arbitraje y el público de Fuente de Cantos e hizo notar más que el de Villafranca. En fin, el Villafranca lo tuvo todo en contra. Incluso el planteamiento de su entrenador.

OTROS MARCADORES
Fútbol juvenil: Diter 1-Villafranca 1
Balonmano: Tierra de Barros 24-CB Villafranca 24