Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PSOE acusa al portavoz de Ciudadanos de insultar a votantes socialistas y a trabajadores municipales

La agrupación local del Partido Socialista ha acusado al portavoz de Ciudadanos de Villafranca, Pedro Vicente Sánchez, de insultar a los votantes socialistas "y a todos los trabajadores que son contratados legítimamente en distintos programas e iniciativas de Ayuntamiento".
En una nota de prensa publicada en su página web, los socialistas se refieren a la intervención de Pedro Sànchez durante el último pleno municipal, en concreto en el debate de una moción del PSOE demandando un Plan de Empleo Social.
Según el PSOE local, las palabras de Sànchez vinculando estos programas de empleo con los resultados electorales "denotan odio y rencor a los votantes del PSOE y muestras un desprecio al sistema democrático, a los votantes del PSOE, a todos los electores en general y a los trabajadores en particular".
Los socialistas piden al portavoz de Ciudadanos que rectifique sus palabras.

"Doble pared" organiza un torneo regional de padel

El club de padel "Doble pared" de Villafranca está ultimando el  I Torneo regional que se celebrará   del 11 al 13 de Noviembre, dentro del "Circuito de Torneos Rackets-Esparkle".
Se jugará en categorías masculina y femenina, en las instalaciones del Colegio San José y Polideportivo Municipal, en total 6 pistas.
Habrá premios valorados en más de 1500 euros , en metálico y en material deportivo, servicio de barra, vestuarios, sorteos, tienda de pádel, etc, informa el club en una nota. 
 
 

El Día del Donante se celebrará el 12 de noviembre

El próximo 12 de noviembre se celebrará la XXXIII edición del día del Donante de Sangre de Villafranca de los Barros.
Como cada año, en la cita se entregarán las distinciones a los donantes de honor. El evento se desarrollará desde las 20,30 horas en el Restaurante "La Gran Familia". Entregarán las distinciones el presidente provincial, Martín González Carvajal; y el alcalde de Villafranca,.Ramón Ropero.
A continuación, y en el mismo lugar, se celebrará la tradicional cena de hermandad, desde las 21,30 hs, seguido de un baile y el sorteo de numerosos regalos.
Las tarjetas para la cena ya están a la venta en la farmacia "Buhigas" (Plaza Vieja) o en el restaurante "La Gran Familia" Se podrán reservar mesas en el teléfono 924523650. El precio es de 25 euros.