Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las últimas lluvias ya acumulan más de 40 litros por metro cuadrado

Las lluvias de los últimos días ya han dejado en Villafranca de losa Barros más de 40 litros por metro cuadrado según datos de la Consejería de Agricultura sin computar las lluvias de este martes 22.
  • Viernes 18: 6,4 litros.
  • Sábado 19: 0 litros
  • Domingo 20: 16 litrosa
  • Lunes21: 17 litros.
Las lluvias seguirán en Villafranca durante toda la semana, según las previsiones.

El portal viviente del colegio "Rodríguez Cruz"se representa este miércoles

La Plaza Corazón de María de Villafranca de los Barros acogerá este miércoles  la representación del Belén Viviente que escenifican alumnos del colegio Rodríguez Cruz coordinados por Juan García Trenado.


  •    El belén viviente forma parte del  Proyecto para la Convivencia de todos los miembros de la Comunidad Educativa, y será escenificado por más de setenta alumnos y alumnas de Educación Primaria acompañados  por el Coro del Santuario de Nuestra Señora de la Coronada, dirigido por la profesora Pepi Valdeón. También se presentará  la  Rondalla creada en la localidad recientemente y que está dirigida por Rafael Fernández de Soria.
  • El  belén viviente comenzará a partir de las 19,30 horas en que se podrá visitar el belén y  la representación comenzará a las 20,30 horas.