Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Santiago Román e Ismael Rodríguez "fichan" por Burladero.com

El portal taurino Burladero.com, lider de la información taurina en internet, ha nombrado a los villafranqueses Santiago Román e Ismael Rodríguez corresponsales en la provincia de Badajoz.
Tras varios años al frente del programa "Puerta Grande" en Radio Villafranca, Román y Rodríguez  han sido colaboradores de la cadena Cope a en los últimos cinco años, ocupándose de la actualidad taurina en la provincia de Badajoz. También  participan en el carrusel taurino de Canal Sur Radio y la web figurasdeltoreo.com.

La AMPA del colegio "Rodríguez Cruz" celebró la fiesta de las candelas

Alumnos, padres y educadores del colegio público "José Rodríguez Cruz" disfrutaron en la noche del pasado viernes de la fiesta de las candelas, organizada por la AMPA del centro.
En una agradable noche (por temperatura y ambiente), todos disfrutaron del fuego, la música, la gastronomía y, lo que es más importante, de la convivencia durante varias horas.