
El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio ha abierto el plazo para que los empresarios de la citada localidad pacense y su comarca puedan participar en la Muestra Agroindustrial y III Feria Navideña.
Los interesados en contar con un stand en esta muestra, que alcanza este año su décimo primera edición, deben dirigirse a la oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo, ubicada en el consistorio y coordinada por Chelo Gonzálvez.
El plazo finalizará el 15 de octubre y a partir de entonces se procederá al reparto de espacio y ubicación de las empresas participantes. En cuanto a los stands que se puede solicitar por cada empresario son dos "porque las limitaciones de espacio obligan a repartirlo entre los participantes", explica la organización a Europa Press.
Cada stand tendrá una superficie de doce metros cuadrados y contará con instalación eléctrica, aunque existe la posibilidad de ubicarse al aire libre, en el exterior del pabellón, según las necesidades de los propios interesados y en función de la naturaleza del negocio. La cita de este año se celebrará de nuevo coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de Villafranca de los Barros.
Al margen de la presencia de empresas, el recinto acogerá actividades paralelas para adultos y público infantil, así como con presencia de la música como viene siendo habitual en la Ciudad de la Música.
La agente de empleo y desarrollo local, Chelo Gonzálvez, animó a los empresarios y comerciantes a participar en esta cita recordando el éxito que la muestra supuso en su edición anterior, teniendo en cuenta que fue la primera en su nueva ubicación.