Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Inaugurada la exposición de trofeos del Real Madrid

El ex futbolista del Real Madrid José Luis Peinado; el director del departamento de peñas, José Bernabeu; y el redactor jefe del diario As Tomás Roncero han asistido a la inauguración de la exposición de trofeos del Real Madrid, que se puede ver estos días en Restaurante Maxi. Todos ellos, además del alcalde de Villafranca Ramón Ropero, han expresado su deseo y confianza en que el club supere la crisis institucional que atraviesa con éxito deportivos. Video de la intervención de Tomás Roncero.

AGEDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

SABADO 16,00 HS. FUTBOL JUVENIL: Villafranca -Montijo. Una racha negativa ha metido a los chicos de Feli Almoril en los puestos de desenso tras un brillante inicio de campeonato. El partido ante el Montijo, equipo de la parte media, resulta vital parano meterse en más problemas. SABADO 18,30 HS. BALONMANO: Villafranca-Tierra de Barros Lllega el esperado derby. Villafranca viene de perder en casa del lider Plasencia y debe vencer a Almendralejo para atar la segunda plaza y tener el factor campo a favor en el cruce de semifinales. Se espera un gran ambiente en el pabellón Extremadura. DOMINGO 16,30 HS. FUTBOL RP. SP Villafranca-Imperio B Tras la pésimo partido de domingo en Almendralejo, el Villafranca tratará de agradar a la afición y quedarse con los tres puntos. El Villafranca tiene la baja de Juanlu por sanción y las dudas de Santi y Picón. finalmente, Cabrera, expulsado el domingo, podrá jugar. El Imperio B está en la parte alta y será un duro rival. El Villafranca podría jugar con Burgui; Juan Antonio, Carlos, David, Javi Diestre; Santi, Pibe, Picón, Carlos; Vizcaino o Juanlu y Mariñas.